domingo, 13 de septiembre de 2009

si creas fama!!!!

Caminos estrechos, espinosos a donde te llevan sera que al final esta la felicidad
esa añorada por todos... te sientes vacía, te sientes nada, sera que la vida solo da pequeñas migajas de alegría. Si miras atrás lloraras sigue el camino no te detengas se que es estrecho se que te inca es doloroso.


No te dejes humillar, confía en ti, se que te duele que te rompe alma, que dejas atrás muy atrás
un pasado negro que no te dejo dormir por mucho tiempo
deja también aquel que prometió jamas llevarte de nuevo a la oscuridad y que poco a poco te hunde en una miseria llamada la soledad...


Se que das todo por amar, se que dajas en el pasado cadenas dolorosas pero las personas cuando te quieren culpar solo señalan, ahí de ti... si creas tes fama todo el peso caerá sobre ti
y tu claro no puedes ni chistar.

Se que que ahora no puedes dormir nuevamente. Pero no por que volviste atrás... ahora no duermes por que no te creen por que te humillan y tu no sabes ni por que, en tu mente se repite todo como una película que te hace querer gritar... no te dejes pisar como quien pisa una cucaracha eres valiente.

Quieres llorar y no parar, sientes el corazón chiquitito, te miras al espejo y te preguntas por que?
y te respondes, pero te sigues preguntando por que?... hay momentos en le que deseas morir en no seguir en una vida tan absurda se que a veces para ti no tiene sentido la vida, pero ves a tu lado dos seres pequeñitos que miran tus ojos y dicen te amo estas bella... solo esas palabritas te animan a pensar que si puedes luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario