miércoles, 20 de mayo de 2009

Celos

consejero malvado... amigo de la violencia enemigo de la prudencia
que haces tocando mi puerta, acaso no te dije que te fueras....
por que insiste en volver y daño hacer...

Daño que envenena el alma que poco a poco mata
alma que se desnuda que te brinda su fortuna
no me dejes caer levantame del desden.... conviertete en mi edén

Paraíso de mil ensueños en tus nubes quiero creer
Nubes que me eleven alto que me alejen del fracaso que me lleven al ocaso
de una tarde borrascosa

Vida te quiero libre... vida te quiero en paz... no te dejes llevar por
el amigo de la infelicidad ese que es violento que no te deja pensar
nunca le des cavida su forma de actuar

ten voluntad si quieres tener paz si no quieres perder lo que es tu felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario