martes, 26 de mayo de 2009

Angeles de ensueños

Ángeles de ensueños manos delicadas
rostros cautivadores voces dulces
besos delicados y sinceros que besan
mis mejillas cada vez que lo desean.

me despiertan muy temprano con un susurro
de amor ese que cada día me anima
risas y juegos, juegos y risas....
yo diría que lo que ellos sienten si es un
gran amor ese que me brindan sin condición

desde de la primera vez que nos vimos sentimos amor
ellos por mi, yo por ellos....

Mi vida cambio desde que los lleve dentro de mi
cada uno diferente... el mayor es un dulce de melocotón le encanta
mimar y que lo mimen es un ángel protector... esta pendiente de su
hermanito lo cuida mucho... y también le brinda amor....
el pequiñin igualmente es un Angelito pero mas tremendito
es intrépido no le tiene miedo a nada es mas osado es un poco
mas independiente... es un gruñón...

Son mis Angelitos de amor te doy gracias DIOS por este regalo
tan maravilloso que me has dado mis Ángeles de ensueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario