martes, 2 de junio de 2009

3er mundo

He tenido la oportunidad de ver de cerca distintas religiones y creencias
he observado en la calle montones de personas predicando lo que para ellos
es religión...

Algunos se acercan hasta las urbanizaciones, Barriadas, plazas y otros sitios para
convencer algunas personas de sus teorías o predicciones.

Muchas veces quedo sorprendida por la ignorancia de la gente, hace poco
yo pasaba por un lugar donde veíamos de lado a lado de la carretera
altares y como especies de carpas donde algunas personas llevan ofrendas a " santos"
donde pagan por un supuesto servicio donde el brujo o el santero con Ayuda de sus "Santos" pedían para librarlos de enfermedades problemas económicos de amores o desamor....

alguien me comentaba que hay muchisimas personas que usa una cuerda en la muñeca
que es como un protector o algo así... de hecho me decía que un día estando en un banco tuvo la oportunidad de ver a muchos portando esa cuerda lo que quiere decir que la ignorancia y desesperancion llevan a este tipo de cosas absurdas....

Desde luego todo esto existe desde el inicio de los tiempos....
estamos en el 2009 deberíamos a ver evolucionado... pero me me doy cuenta
que no, todo lo contrario seguimos en un 3er mundismo

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario